martes, 26 de febrero de 2013

Las cartas que nunca te envíe.

23/noviembre/2012

No te he visto en cinco largos días y me pregunto si tu sufres al igual que yo, ¿sabes? Es curioso que haya tanta gente en el mundo y uno tenga que escoger al amor de su vida así nomas; no se que es lo que me haz hecho, también desconozco si es bueno o malo pero me hace feliz, la felicidad nunca esta mal ¿cierto? , sea lo que sea que hagas en mi, no te detengas, así quisiera seguir el resto de mi vida, enamorada de ti.
A veces ni siquiera reparo en el tiempo, a veces es importante y a veces no tanto, contigo el tiempo no importa por que podría pasar años oyendo tu risa, observando tus ojos, sintiendo tus labios… podría pasar años junto a ti amor.
Lastima que no seamos eternos, pero por ahora una vida nos debería alcanzar.

04/Diciembre/2012 


Te mentiría si te digo que no te pienso a diario, te mentiría si te digo que mis poemas no son para ti, te mentiría si te digo que no te sueño siempre, te mentiría si te dijera que no te quiero.
Por que eres el sueño más profundo, más puro, por que eres para mi, mi pensamientos mas claro, mas caluroso, mas presente, por que para mi eres la persona que mas quiero.
Y no importa si no te veo a diario por que todas las noches cuando cierro los ojos tú estas presente y eso me es suficiente.
Por que aun la más pequeña de tus sonrisas, el más pequeño destello de tus ojos, el más pequeño roce, el choque de nuestras comisuras al despedirnos, tu mirada, tus labios, tus manos, tú, me hacen feliz.

19/Diciembre/2012

Ya no te veo lo suficiente, tanto que incluso no recuerdo tu rostro –mentira-, será mejor así, aunque sea casi insoportable no verte, las estrellas ya no me consuelan y ya no siento un hormigueo en la mejilla justo donde me diste un beso por ultima vez, como quisiera olvidarte, como quisiera que me dejaras de doler, esta es casi una carta pero ya no puedo dedicártela, ahora estarás escondido atrás en un cajón de mi mente, recluso en mis recuerdos, en silencio, donde ya no pueda verte, aunque se que seguirás ahí, escondido hasta que un día sin avisar te aparezcas y te vuelva a amar… 

12/Enero/2013

Pequeños destellos de luz aparecieron en la oscuridad de mi vida cuando yo te conocí, parecía magia la rapidez con la que me atrajiste, o tal vez brujería, sin embargo no importaba lo mucho que yo te quisiera –o te siga queriendo- a veces el amor no es suficiente, a veces no basta con amar sinceramente, a veces, incluso, solo basta querer poquito pero nada obtuve de ti, ni amor, ni cariño, ni nada.
Me dicen que ha llegado el momento de dejarte ir y creo… por primera vez en mucho tiempo que tienen razón, por que tal vez nadie conozca mejor tu sonrisa que yo, tal vez pocos saben tus gustos, por que tal vez pocos necesiten de tu tacto para sentirse un poco mas felices así como tampoco nadie ha sufrido tanto por ti, como yo, por que nadie ha llorado tanto por ti, por que nadie nunca se ha sentido tan lastimada por ti, solo yo.
Y así con esta intensidad –de amor, de odio- te digo que lo mejor es el adiós. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario