lunes, 18 de febrero de 2013

Noches en Italia.

Me besas con dulzura con lentitud, y yo saboreo,paladeo tu saliva, casi sabes a pecado.
Es quizá la noche mas fría pero cuando me tocas yo ardo y compruebo cuando rozas mi piel con la yema de tus dedos que iré al infierno.
Te deseo, te quiero, te necesito como a nadie mas y pienso que esta es la noche mas corta, que esta noche, es la mas oscura y mas solitaria por que aunque estas conmigo sigues amando a otra como yo te amo a ti.

No quiero ya seguir con esta historia, quizá lo mejor sea terminarla, te veo dormido y beso tus labios, esa fue mi despedida, pienso, e intento levantarme lo mas silenciosamente posible pero tomas mi mano y y besas mi cuello y sé que nuevamente me quedaré esta noche contigo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario