jueves, 28 de febrero de 2013

Soy extremadamente mala con los títulos.

Aquí me escondo yo.
Entre palabras no dichas.
Entre sueños deshechos.
Entre miradas discretas.
Entre sabanas blancas.
Entre duelos de pecho.
Entre caricias absurdas.
Entre sonrisas burlonas.
Entre hiriente sarcasmo.
Entre besos no dados.

Aquí estoy yo, en el silencio de mi habitación.

martes, 26 de febrero de 2013

Las cartas que nunca te envíe.

23/noviembre/2012

No te he visto en cinco largos días y me pregunto si tu sufres al igual que yo, ¿sabes? Es curioso que haya tanta gente en el mundo y uno tenga que escoger al amor de su vida así nomas; no se que es lo que me haz hecho, también desconozco si es bueno o malo pero me hace feliz, la felicidad nunca esta mal ¿cierto? , sea lo que sea que hagas en mi, no te detengas, así quisiera seguir el resto de mi vida, enamorada de ti.
A veces ni siquiera reparo en el tiempo, a veces es importante y a veces no tanto, contigo el tiempo no importa por que podría pasar años oyendo tu risa, observando tus ojos, sintiendo tus labios… podría pasar años junto a ti amor.
Lastima que no seamos eternos, pero por ahora una vida nos debería alcanzar.

04/Diciembre/2012 


Te mentiría si te digo que no te pienso a diario, te mentiría si te digo que mis poemas no son para ti, te mentiría si te digo que no te sueño siempre, te mentiría si te dijera que no te quiero.
Por que eres el sueño más profundo, más puro, por que eres para mi, mi pensamientos mas claro, mas caluroso, mas presente, por que para mi eres la persona que mas quiero.
Y no importa si no te veo a diario por que todas las noches cuando cierro los ojos tú estas presente y eso me es suficiente.
Por que aun la más pequeña de tus sonrisas, el más pequeño destello de tus ojos, el más pequeño roce, el choque de nuestras comisuras al despedirnos, tu mirada, tus labios, tus manos, tú, me hacen feliz.

19/Diciembre/2012

Ya no te veo lo suficiente, tanto que incluso no recuerdo tu rostro –mentira-, será mejor así, aunque sea casi insoportable no verte, las estrellas ya no me consuelan y ya no siento un hormigueo en la mejilla justo donde me diste un beso por ultima vez, como quisiera olvidarte, como quisiera que me dejaras de doler, esta es casi una carta pero ya no puedo dedicártela, ahora estarás escondido atrás en un cajón de mi mente, recluso en mis recuerdos, en silencio, donde ya no pueda verte, aunque se que seguirás ahí, escondido hasta que un día sin avisar te aparezcas y te vuelva a amar… 

12/Enero/2013

Pequeños destellos de luz aparecieron en la oscuridad de mi vida cuando yo te conocí, parecía magia la rapidez con la que me atrajiste, o tal vez brujería, sin embargo no importaba lo mucho que yo te quisiera –o te siga queriendo- a veces el amor no es suficiente, a veces no basta con amar sinceramente, a veces, incluso, solo basta querer poquito pero nada obtuve de ti, ni amor, ni cariño, ni nada.
Me dicen que ha llegado el momento de dejarte ir y creo… por primera vez en mucho tiempo que tienen razón, por que tal vez nadie conozca mejor tu sonrisa que yo, tal vez pocos saben tus gustos, por que tal vez pocos necesiten de tu tacto para sentirse un poco mas felices así como tampoco nadie ha sufrido tanto por ti, como yo, por que nadie ha llorado tanto por ti, por que nadie nunca se ha sentido tan lastimada por ti, solo yo.
Y así con esta intensidad –de amor, de odio- te digo que lo mejor es el adiós. 





lunes, 18 de febrero de 2013

Noches en Italia.

Me besas con dulzura con lentitud, y yo saboreo,paladeo tu saliva, casi sabes a pecado.
Es quizá la noche mas fría pero cuando me tocas yo ardo y compruebo cuando rozas mi piel con la yema de tus dedos que iré al infierno.
Te deseo, te quiero, te necesito como a nadie mas y pienso que esta es la noche mas corta, que esta noche, es la mas oscura y mas solitaria por que aunque estas conmigo sigues amando a otra como yo te amo a ti.

No quiero ya seguir con esta historia, quizá lo mejor sea terminarla, te veo dormido y beso tus labios, esa fue mi despedida, pienso, e intento levantarme lo mas silenciosamente posible pero tomas mi mano y y besas mi cuello y sé que nuevamente me quedaré esta noche contigo.






jueves, 14 de febrero de 2013

14 de febrero y la manga del muerto.

Hoy debería ser una oportunidad mas de besarte y sin embargo intento convencerme de odiarte un poco mas, solo para hacer mas fácil mi vida pero supongo que no es la solución.
Me gusta pensar que eres feliz aun en tu precoz existencia aun en tu pequeña y encerrada vida dentro de tu egocentrismo, aunque sé que muy dentro mueres así como muero yo; tu mueres de soledad y yo muero de amor, es posible morir de amor.

No sé, creo que estoy enloqueciendo.

martes, 12 de febrero de 2013

A partir de que supe a qué sabían tus labios...

Sin embargo, aquí estoy, esperando a que llueva en el desierto de tu alma, aquí, esperando a que en lo profundo de tu decrepito corazón surga una chispa e inicie de nuevo el fuego que hace tanto se apagó, esperando a que de nuevo tus labios húmedos toquen mi piel.

Ya ni siquiera pronunció tu nombre y no sé si es por que me duele o por que tu nombre ya no suena igual que antes...

Cuando te amaba el cielo se iluminaba más temprano y la oscuridad de la noche llegaba muy tarde...

Cuando tú me amabas.

Si esta fuera la ultima vez...

Si esta fuera la ultima vez que te viera te diría que te quiero sin suponer, tontamente, que ya lo sabes.

Te recuerdo mucho en las noches de noviembre, con tus hombros anchos y tu sonrisa inocente, cuando jugábamos a pellizcarnos las mejillas y reíamos sin parar, con amigos era distinto a cuando estábamos solos y aunque hubiera gente, nosotros entre miradas creábamos nuestra soledad, hablábamos de todo y de nada mientras se consumían los cigarros y el olor se impregnaba en mi pelo, en esos momentos deseaba tanto ser tus dedos que sostenían al cigarro, o ser tu misma adicción, o ser ese par carnoso de labios que prometen regresarme tantita vida...

Si hoy fuera el ultimo día de vida.

Si hoy fuera todo lo que nos queda, si ya no hay un mañana, entonces moriré con tu nombre en mis labios y un te quiero en la mirada.

viernes, 8 de febrero de 2013

Un cigarro y un café con Saramago.

No sé pero parece imposible leer un libro en mi casa, la cama me pica, el sillón me parece pequeño y la cocina muy tétrica decido irme a los alrededores de mi casa, tengo tiempo sin salir por que pienso que me gusta la soledad, la intimidad de mi cuarto y el silencio que comparto con mi libro así que me calzo mis jeans favoritos, desgastados y simples, mi suéter de lana tejido a mano y mi ipod con su auriculares disparejos y con el sonido desigual, pongo dentro de mi pequeño bolso mi termo con café caliente y mis cigarros mentolados, pienso que es lo mejor, pienso que afuera voy a encontrar tranquilidad, que puedo encontrar un lugar en donde me sienta bien, sin embargo, he caminado seis bloques y no encuentro tal cosa, paso por calles vacías y otras no tanto, me da miedo seguir por que sé que más delante es un barrio desconocido para mi, aun así sigo caminando topandome con varios hombres que sueltan groserías cuando me ven, sin embargo, los ignoro, aun mantengo mi pensamiento de que mas adelante tal vez encuentre algo mejor; media hora después me duelen los pies pero diviso una área verde alejada de la ciudad o al menos así me da la impresión, no sé donde estoy pero por fin llego a los arboles y efectivamente no parece haber nadie y recomienzo mi lectura :

"la ciega de los insomnios aullaba con desesperación bajo un ciego gordo, las otras cuatro estaban rodeadas de..."
-Mira nada mas que chulada de vieja- un hombre alto de aspecto sucio y voz ronca interrumpió mi lectura, me observaba desde atrás de otro árbol, traía pantalones sucios pero pude distinguir el logo de una famosa empresa petrolera, debía de ser de una gasolinera cercana, el hombre hizo un gesto obsceno con la lengua, me dio un escalofrío que recorrió mi cuerpo entero cuando vi salir de otro árbol a otro hombre que era igual de alto y de aspecto sucio también sin embargo este tenía una cicatriz cruzandole la cara, ambos me miraban .. como si yo fuera un especie de...comida.  
Por un momento no sabia qué hacer, estaba tirada en el suelo ¿qué posibilidades había de que me parara a tiempo, sin tropezar, y correr? noté, con renovado temor, que los dos llevaban cosas brillantes en sus manos, navajas.
Es ahora o nunca, pensé.
Y corrí dejando atrás mi libro favorito de José Saramago y un cigarro encendido junto con mi café tibio, un minuto después ambos hombres estaban encima de mi con una navaja amenazando mi cuello y una mano colándose debajo de mi blusa, entonces pienso que quizá no estaba del todo mal mi cama, que quizá hoy mi café sabría mejor en casa. 

miércoles, 6 de febrero de 2013

blah, blah, blaaah.


Hoy por fin debo entender que lo que siento por ti no podrá ser, te quiero como a nadie más he querido y sin embargo se que te tengo que dejar ir, después cuando el crepúsculo muera una vez más en el horizonte espero me recuerdes un poco a como éramos antes.
Sonríes  y sin querer te vuelvo a querer.
Me ves y sin querer me vuelves a enamorar. 

...