domingo, 15 de septiembre de 2013

Desaparecer no sería mala idea.

Querida soledad:
me has sido tan cercana últimamente, tan necesaria y fiel, que me he mantenido a tu lado, necesito de ti como nunca he necesitado de nadie, de tu inquebrantable silencio y de tu infinita paciencia para conmigo, detalles que nadie nunca ha tenido conmigo; solo tú me escuchas y me comprendes, con esa necedad tuya de mantener a mi lado, que agradezco, por supuesto, a veces el recuerdo me quiere engañar haciéndome creer que realmente extraño a alguien mas, que tonta soy mi querida soledad, solo tú me eres completamente necesaria, no sé con cuanta frecuencia he pensado qué haría yo sin ti después de que tanta gente me haya decepcionado, que la vida misma, a veces, me decepciona también.
Por favor sol, no me consideres pesimista que yo sé que la vida aún tiene muchas por ofrecerme sin embargo por hoy no me regales de tus rayos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario