martes, 1 de septiembre de 2015

Momento cero.

Háblame.
Contamos al revés, perdimos.
Somos una película rota, o quizá, no debimos dejar que corriera, quizá nuestras heridas no encajan, como pensábamos de los rompecabezas incompletos que dejamos en la mesa.
No me acostumbro a ti, siempre siento que tengo que alejarme o fundirme contigo; vayámonos lejos de los labios.
Conozco ahora tus sitios débiles y eso me hace peligrosa.
No me gusta tu voz, ni el lugar en el que te vi ayer, no me gustan tus hombros, ni tu cabello, no me gusta tu sonrisa, ni tus ojos, no me gustan tus manos, ni tus piernas, no me gusta tu impaciencia, ni la forma en la que dices mi nombre, sigo contando al revés, al momento del encuentro y te borro, ya no deberías existir a partir de ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario