sábado, 11 de julio de 2015

Aún así, la vida sigue.

Sabes que todo esta jodido cuando piensas en regresar sobre tus pasos a pesar de todo.
Empiezas a frecuentar aquellos lugares donde fuiste miserable solo para poner el dedo en la llaga y sentirte otra vez vivo.
Te rodeas de gente fumadora y te besas con extraños o extrañas y finges demencia si los vuelves a ver.
Empieza a no importar nada y terminas siendo nada tú mismo.
Duermes en sillones ajenos, todos olorosos de cuerpos extraños pero esa ya es tu vida.
Un ente sin hogar vagando por los rincones en busca de alcohol, eres el divertido borracho de las fiestas. o el que pide un porro...
La vida siempre se va a basar en eso, en un equilibrio entre todas las cosas que tienes y que te faltan, entre los besos que diste o entre cuantos ramos de flores te han dado en tu vida.
Todo es tan estúpido; en algún momento todo pierde sentido.
y no importa si llegaste a la hora, o si en realidad no llegas, ¿a quien le importa? el día acaba contigo o sin ti, el café se enfría, el té mancha los dientes y todos somos adictos al refresco; achacamos nuestra estatura a un yogurth por que no podemos aceptarnos, y lo más jodido es que necesitamos creer que el amor es algo genético como el pelo rubio o los pies grandes, ¡Dios!
Las monedas de cincuenta centavos no tienen el mismo valor que en la infancia, donde, por cierto, las cosas tampoco eran sencillas, regresaría sobre mis pasos solo para golpearme las bolas bien duro. (si las tuviera, claro)
Dejaría las cosas exactamente iguales por que, aceptemoslo, nadie podría hacer el mismo trabajo de mierda que hacemos nosotros mismos por nosotros mismos.
Me dedico a valer verga, ese no solo es mi pasatiempo, es mi propósito en la vida.

He intentado dejar el tabaco pero por si a caso cargo un encendedor que ya con el tiempo ha tenido mis huellas marcadas en los costados, también sabe de mis amarguras y de mis malas decisiones, es el testigo de cuan fácil es para mí perderme.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario