jueves, 28 de mayo de 2015

En el aire.

No sé qué parte de mi misma perdí esta vez, quizá ni siquiera perdí nada, como cuando traes el lápiz en la mano pero no te das cuenta, total, algo estoy buscando, tal vez sea todavía, a mi misma; me extraño a veces, por eso me escribo tantas cosas, y aunque nadie me lea, ni me entienda, yo me encuentro (aunque sea poquito) aquí, necesito seguir buscando, no como dorothy, que la tenía facil con su camino amarillo, el mio esta hecho de cemento, o de chapopote, o de cantera o de lo que me queme la planta del pie, pero sigo caminando, con o sin ampollas.
No quiero ser la inacabada toda la vida, no quiero ser le perdedora, la perdida, la que se pierde, que pierde, toda la vida. Tal vez a ratos, para no olvidarme de la decepción...

Ya me voy, voy a llegar tarde (como siempre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario